Orina oscura

Orina oscura: Introducción

Cambios del color de la orina: La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y... más » »

Orina oscura: Causas

Orina oscura: 98 Causas generadas:

  1. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  2. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  3. Rabdomiolisis Lesión o muerte del músculo esquelético que libera fibras musculares a la sangre....más »
  4. Porfiria intermitente aguda Un raro trastorno metabólico caracterizado por una deficiencia de la enzima porfobilinógeno deaminasa, que resulta en una acumulación de porfirinas o sus precursores en el cuerpo.Usar ciertos medicamentos o comer ciertos alimentos puede desencadenar los síntomas de la condición....más »
  5. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  6. Ictericia Problema de la bilis o el hígado que causa coloración amarillenta....más »
  7. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »
  8. Tumor de Wilms
  9. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  10. Cáncer pancreático El cáncer pancreático es una neoplasia maligna del páncreas...más »

Orina oscura: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Orina oscura: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Orina oscura: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Orina oscura: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Orina oscura: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Orina oscura: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Orina oscura: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Orina roja...Una causa grave de orina roja, rojiza o rosada es sangre en la orina. Otras causas pueden aparecer listadas bajo orina oscura o cambios de color de la ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Tumor de Wilms...Un tumor maligno del riñón que ocurre predominantemente en niños menores a los 5 años de edad. Es el cáncer renal más común en niños. El tumor de Wilms ... más »
  • Cáncer del riñón...Cualquier cáncer que involucra los riñones. El tumor de Wilms, el cáncer de células transicionales y el cáncer de células renales son ejemplos de tipos ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Orina oscura

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Orina oscura Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.