Ortopnea

Ortopnea: Causas

Ortopnea: 44 Causas generadas:

  1. Apnea del sueño El síndrome de apnea obstructiva de la niñez se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  2. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  3. Reflujo gastroesofágico Reflujo repetido de ácido del estómago hacia la garganta....más »
  4. EPOC Obstrucción severa del flujo de aire en los bronquios, típicamente debido a bronquitis y/o enfisema....más »
  5. Insuficiencia cardiaca izquierda Insuficiencia del lado izquierdo del corazón...más »
  6. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  7. Edema pulmonar Condición severa de exceso de líquido en los pulmones....más »
  8. Enfermedad poliquística del hígado Un raro trastorno hereditario que involucra la formación de numerosos quistes en el hígado....más »
  9. Ataque de pánico Ataque súbito de pánico o miedo irracional sin un peligro real...más »
  10. Estenosis aórtica Una condición que afecta la válvula aórtica del corazón, lo cual resulta en estenosis de la válvula....más »

Ortopnea: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ortopnea: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ortopnea: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ortopnea: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ortopnea: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ortopnea: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ortopnea: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Ortopnea: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Apnea del sueño...La apnea del sueño se refiere a la interrupción temporal de la respiración durante el sueño, que usualmente se repite en un ciclo. En los niños las causas ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »
  • Insuficiencia cardiaca izquierda...Insuficiencia del lado izquierdo del corazón. La sangre oxigenada de los pulmones es bombeada por el lado izquierdo del corazón al resto del cuerpo. La ... más »
  • Ataque de pánico...Un ataque de pánico es un episodio súbito de miedo que no obedece a la razón o pánico. Muchos ataques causan síntomas físicos tan graves que las personas ... más »
  • Bronquitis...Los dos principales tipos de bronquitis son muy diferentes en su inicio y tratamiento: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis aguda con frecuencia ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Verificador de síntomas: Ortopnea

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ortopnea Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.