Papiledema, Debilidad, Somnolencia, Fiebre de origen desconocido en niños, Periodontitis en niños, Dificultad respiratoria aguda parecida al asma

Síntomas

Papiledema, Debilidad, Somnolencia, Fiebre de origen desconocido en niños, Periodontitis en niños, Dificultad respiratoria aguda parecida al asma: Causas

Papiledema, Debilidad, Somnolencia, Fiebre de origen desconocido en niños, Periodontitis en niños, Dificultad respiratoria aguda parecida al asma: 2 Causas generadas:

  1. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  2. Enfermedad de Besnier-Boeck-Schaumann

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Cambios agudos de visión en ambos ojos (con dolor o inflamación)...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Presión en el tórax...La presión en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inminente, incluso en ausencia de dolor en el pecho. ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.