Pectus carinatum

Pectus carinatum: Causas

Pectus carinatum: 74 Causas generadas:

  1. Síndrome de Ehlers-Danlos
  2. Homocistinuria Un raro trastorno metabólico hereditario que involucra el aminoácido metionina y que ocasiona una acumulación dañina de homocisteína en el cuerpo....más »
  3. Osteogénesis imperfecta Huesos débiles (enfermedad de los huesos quebradizos) y articulaciones flojas...más »
  4. Síndrome de Marden-Walker Un raro trastorno genético caracterizado por blefarofimosis, contracturas articulares y expresión facial fija....más »
  5. Síndrome de Ellis-van Creveld
  6. Mucopolisacaridosis VII Trastorno del metabolismo de los mucopolisacáridos....más »
  7. Síndrome cardiofaciocutáneo Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja, defectos cardiacos congénitos, anormalidades de la piel y abombamiento de la frente....más »
  8. Homocistinuria debido a deficiencia de cistationina beta sintetasa
  9. Síndrome de Noonan Un raro trastorno genético caracterizado por un cuello alado, deformidad del tórax, testículos no descendidos y estenosis pulmonar....más »
  10. Síndrome de abdomen en ciruela Una condición congénita en la cual el recién nacido no tiene músculos en la pared abdominal anterior, dándole a la piel floja una apariencia arrugada como de ciruela pasa....más »

Verificador de síntomas: Pectus carinatum

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pectus carinatum Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.