Pérdida de audición

Pérdida de audición: Causas

Pérdida de audición: 266 Causas generadas:

  1. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »
  2. Colesteatoma Condición poco común del oído medio....más »
  3. Quiste Bulto generado por una glándula hipersecretora...más »
  4. Carcinoma nasofaríngeo
  5. Otitis externa Infección del canal auditivo externo...más »
  6. Infección en el oído medio Infección del oído medio que también es llamada otitis media....más »
  7. Otoesclerosis Trastorno genético de los huesos del oído...más »
  8. Fractura de cráneo Una fractura de los huesos del cráneo...más »
  9. Enfermedad por Rh
  10. Gripe común

Pérdida de audición: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pérdida de audición: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Pérdida de audición: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pérdida de audición: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pérdida de audición: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Pérdida de audición: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pérdida de audición: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Pérdida de audición: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Pérdida de audición: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Quiste...Un saco membranoso encerrado que puede encontrarse en tejidos corporales o cavidades. Estos sacos están llenos de líquido y usualmente se deben a una infección ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Barotrauma...Lesión de las partes que contienen aire en el cuerpo, causada cuando hay un cambio dramático y súbito en la presión del aire. El barotrauma puede afectar ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »

Verificador de síntomas: Pérdida de audición

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pérdida de audición Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.