Pérdida de equilibrio

Pérdida de equilibrio: Introducción

Mareo: La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma... más » »

Pérdida de equilibrio: Causas

Pérdida de equilibrio: 36 Causas generadas:

  1. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  2. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  3. Síndrome post-concusión Síntomas que pueden ocurrir luego de una lesión a la cabeza....más »
  4. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »
  5. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  6. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  7. Otoesclerosis Trastorno genético de los huesos del oído...más »
  8. Atrofia dentatorubral-palidolusiana
  9. Trastorno de Charcot-Marie-Tooth
  10. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »

Pérdida de equilibrio: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pérdida de equilibrio: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pérdida de equilibrio: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pérdida de equilibrio: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Pérdida de equilibrio: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pérdida de equilibrio: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Pérdida de equilibrio: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Vértigo...El vértigo es la sensación de que el cuarto se está moviendo o girando, o de que la persona se está moviendo o girando dentro del ambiente. El término ... más »
  • Dolor o pérdida...El duelo usualmente se refiere a la pérdida de una persona debido a la muerte. Sin embargo, cualquier tipo de pérdida puede causar síntomas emocionales ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Atrofia dentatorubral-palidolusiana...Una rara enfermedad neurodegenerativa. Los pacientes adultos sufren de síntomas tales como ataxia, coreoatetosis mioclónica, epilepsia y demencia, y los ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Encefalitis amibiana granulomatosa...Una rara infección cerebral oportunista causada por cierta ameba: Acanthamoeba o ameba Balamuthia. La ameba generalmente sólo causa encefalitis en personas ... más »

Verificador de síntomas: Pérdida de equilibrio

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pérdida de equilibrio Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.