Pérdida de propiocepción

Pérdida de propiocepción: Causas

Pérdida de propiocepción: 11 Causas generadas:

  1. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  2. Lesión de la médula espinal Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal....más »
  3. Tumor de la médula espinal Cáncer de la médula espinal o sistema nervioso central....más »
  4. Condiciones degenerativas
  5. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  6. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  7. Astrocitoma maligno Un tumor cerebral primario muy maligno formado por astrocitos.El tumor se disemina a través de todo el cerebro y un tercio de los pacientes mueren en el primer año....más »
  8. Atrofia olivopontocerebelosa I Un trastorno en el cual ocurre degeneración de ciertas partes del cerebro y médula espinal y que ocasiona síntomas tales como problemas musculares, corea y trastorno del lenguaje....más »
  9. Deficiencia aislada familiar de vitamina E Un raro trastorno neurodegenerativo causado por una condición hereditaria en la cual el cuerpo no es capaz de absorber vitamina E de los alimentos consumidos....más »
  10. Ataxia con deficiencia de vitamina E Un raro trastorno en el cual un trastorno genético ocasiona deficiencia de vitamina E, lo cual a su vez causa problemas neurológicos progresivos tales como ataxia....más »

Pérdida de propiocepción: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pérdida de propiocepción: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pérdida de propiocepción: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pérdida de propiocepción: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pérdida de propiocepción: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Dolor o pérdida...El duelo usualmente se refiere a la pérdida de una persona debido a la muerte. Sin embargo, cualquier tipo de pérdida puede causar síntomas emocionales ... más »
  • Tumor de la médula espinal...Un crecimiento canceroso en la médula espinal que puede ser benigno o maligno. Si el tumor presiona contra la médula espinal o raíces nerviosas requiere ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »

Verificador de síntomas: Pérdida de propiocepción

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pérdida de propiocepción Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.