Pérdida del vello púbico

Pérdida del vello púbico: Causas

Pérdida del vello púbico: 12 Causas generadas:

  1. Pérdida de cabello
  2. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  3. Alopecia Varios tipos de pérdida del cabello o calvicie...más »
  4. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  5. Cirrosis hepática idiopática La cirrosis es definida histológicamente como un proceso hepático difuso caracerizado por fibrosis y la conversión de la arquitectura hepática normal en nódulos estructuralmente anormales.La progresión de la lesión hepática a cirrosis puede ocurrir durante semanas o años....más »
  6. Condiciones hipofisarias Cualquier condición que afecta la hipófisis...más »
  7. Hipopituarismo Un trastorno causado por disminución de los niveles de la hipófisis.Las hormonas producidas por la glándula hipófisis incluyen hormona del crecimiento, prolactina, hormona estimulante de la tiroides, hormona antidiurética y otras....más »
  8. Síndrome de Werner Una forma de envejecimiento prematuro en la cual las personas que lo padecen empiezan a envejecer durante la adolescencia o poco después y parecen viejos para el momento en que llegan a los 30 o 40.También pueden ocurrir formas más leves de la condición....más »
  9. Síndrome de Sheehan Una rara condición que ocurre en mujeres que sufren una hemorragia uterina grave durante el parto.La pérdida de sangre resultante puede dañar la glándula hipófisis y ocasionar hipopituarismo....más »
  10. Síndrome de Van Wyk-Grumbach Una condición que involucra menstruación prematura y producción anormal de leche en niños que sufren de hipotiroidismo severo....más »

Pérdida del vello púbico: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pérdida del vello púbico: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pérdida del vello púbico: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pérdida del vello púbico: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pérdida del vello púbico: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Condiciones hipofisarias...Cualquier condición que afecta la glándula hipófisis. La glándula hipófisis está ubicada en la base del cerebro y produce hormonas que controlan otras ... más »

Verificador de síntomas: Pérdida del vello púbico

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pérdida del vello púbico Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.