Peristalsis lenta

Peristalsis lenta: Causas

Peristalsis lenta: 13 Causas generadas:

  1. Íleo paralítico Parálisis intestinal temporal...más »
  2. Estreñimiento
  3. Síndrome del intestino corto Trastorno de acortamiento del intestino usualmente debido a cirugía intestinal....más »
  4. Enfermedad de Crohn
  5. Enfermedad de Hirschsprung Una condición que se caracteriza por la dilatación e hipertrofia congénita del colon...más »
  6. Deficiencia de minerales Una deficiencia de cualquier mineral en el cuerpo...más »
  7. Atresia duodenal
  8. Atresia del yeyuno Un raro defecto del nacimiento en el cual anormalidades del desarrollo hacen que el intestino delgado esté totalmente ausente o bloqueado....más »
  9. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  10. Síndrome del intestino irritable Espasmos en la pared del colon...más »

Peristalsis lenta: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Peristalsis lenta: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Peristalsis lenta: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Peristalsis lenta: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Peristalsis lenta: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Peristalsis lenta: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta el intestino. El estreñimiento es una condición del intestino que afecta a casi todas las personas en algún momento de su ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Deficiencia de minerales...El cuerpo necesita varios minerales para mantener la salud. Una dieta inadecuada puede ocasionar deficiencia de minerales, o al menos llevar a que haya ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Verificador de síntomas: Peristalsis lenta

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Peristalsis lenta Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.