Pestañas escasas

Pestañas escasas: Causas

Pestañas escasas: 58 Causas generadas:

  1. Síndrome cerebro-oculo-nasal
  2. Síndrome de Christianson Fourie Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades del cabello y las uñas....más »
  3. Síndrome de tetrasomía del cromosoma 12p
  4. Síndrome de Clouston Un raro trastorno ectodérmico genético caracterizado por anormalidades de la piel, pelo, uñas y ojo....más »
  5. Hipoplasia del pelo y del cartílago
  6. Síndrome de Hallermann-Streiff Una condición que afecta la estatura, forma de la cabeza y crecimiento del cabello...más »
  7. Síndrome de Pallister-Killian Un raro trastorno genético debido a tetrasomía del cromosoma 12...más »
  8. Síndrome de Yunis Varon Una enfermedad genética multisistémica que afecta el sistema esquelético en particular...más »
  9. Condrodisplasia metafisiaria tipo McKusick
  10. Queratosis folicular espinulosa decalvante Un raro trastorno hereditario de la piel que afecta principalmente a hombres y se caracteriza por endurecimiento de la piel alrededor de los folículos pilosos, lo cual lleva a cicatrización y pérdida de pelo.La piel en la cara, cuello, antebrazos y otras áreas también puede resultar afectada....más »

Pestañas escasas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pestañas escasas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pestañas escasas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pestañas escasas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Verificador de síntomas: Pestañas escasas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pestañas escasas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.