Piel áspera

Piel áspera: Causas

Piel áspera: 14 Causas generadas:

  1. Deficiencia de vitamina A Deficiencia dietaria de vitamina A...más »
  2. Deficiencia de zinc Cuando hay una deficiencia de zinc en el cuerpo de un individuo...más »
  3. Ictiosis Áreas de piel seca y descamativa parecida a la de un pez...más »
  4. Gangliosidosis generalizada GM1, tipo 1
  5. Hipotiroidismo familiar Disminución de la actividad de la tiroides que tiende a ocurrir en familias....más »
  6. Hipopituarismo familiar
  7. Síndrome de ictiosis y prematuridad Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por nacimiento prematuro con una capa gruesa de piel que se desprende dejando una piel seca, engrosada y descamativa....más »
  8. Ictiosis folicular Un trastorno genético de la piel que hace que ésta se torne roja, seca y descamativa.Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo en la cual haya folículos pilosos....más »
  9. Ictiosis, retardo mental, tipo Devriendt
  10. Defecto del transporte de hormona tiroidea en la membrana plasmática Problemas de la tiroides causados por un defecto en el transporte de una hormona tiroidea llamada T4 (tiroxina) dentro del cuerpo.La tiroides produce una cantidad excesiva de hormonas para tratar de compensar la incapacidad del cuerpo de utilizar la hormona....más »

Verificador de síntomas: Piel áspera

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Piel áspera Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.