Piel descamativa

Piel descamativa: Causas

Piel descamativa: 19 Causas generadas:

  1. Xeroderma Condición genética en la cual los sistemas enzimáticos que reparan el daño debido a los rayos ultravioleta solares son defectuosos, causando desarrollo temprano de cáncer de la piel....más »
  2. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  3. Pitiriasis rubra pilaris Una condición inflamatoria crónica de la piel...más »
  4. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  5. Enfermedad de Hodgkin
  6. Deficiencia nutricional Cualquier deficiencia de los nutrientes que se requieren para mantener la vida humana...más »
  7. Hiperqueratosis epidermolítica Un raro trastorno hereditario de la piel caracterizado por formación de ampollas, enrojecimiento, descamación y en último término engrosamiento de la piel que ocurre a partir del nacimiento.La gravedad de la condición es variable....más »
  8. Quemadura por el sol Cualquier lesión de la piel causada por los rayos ultravioleta del sol...más »
  9. Tiña Un término general para varias aflicciones cutáneas micóticas;con frecuencia son incorrectamente llamadas tiña....más »
  10. Pitiriasis versicolor Infección micótica de la piel...más »

Piel descamativa: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Piel descamativa: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Piel descamativa: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Piel descamativa: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Piel descamativa: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Piel descamativa: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Deficiencia nutricional...Un estado en el cual la ingesta de nutrientes de un individuo no es suficiente para el funcionamiento normal del cuerpo. El cuerpo necesita una ingesta ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »

Verificador de síntomas: Piel descamativa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Piel descamativa Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.