Piernas frías

Piernas frías: Causas

Piernas frías: 6 Causas generadas:

  1. Síndrome de Leriche Un raro síndrome causado por un bloqueo en la aorta terminal que suministra sangre a la parte inferior del cuerpo....más »
  2. Coartación aórtica
  3. Acantoqueilonemiasis Infección con un nemátodo llamado Mansonella....más »
  4. Infecciones por Secernentea
  5. Infección por Mansonella ozzardi Infección con un tipo de nemátodo (Mansonella ozzardi) que se encuentra en América Central, América del Sur y el Caribe.La infección ocurre por la mordedura de jejenes y moscas negras infectadas....más »
  6. Síndrome de Leriche

Piernas frías: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Piernas frías: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Piernas frías: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »

Verificador de síntomas: Piernas frías

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Piernas frías Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.