Postura anormal

Postura anormal: Causas

Postura anormal: 27 Causas generadas:

  1. Histeria Trastorno psicológico que causa síntomas físicos...más »
  2. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  3. Enfermedad de Machado-Joseph Rara enfermedad muscular genética que causa debilidad muscular....más »
  4. Espondiloartritis anquilosante
  5. Distonía 6, torsión
  6. Distonía por torsión 7 Un raro trastorno hereditario del movimiento en el cual el paciente sufre contracciones musculares involuntarias y alteración de la posición corporal.Usualmente el inicio de los síntomas se centra en una parte del cuerpo, usualmente el cuello, ojos o manos....más »
  7. Distonía por torsión de inicio en la infancia Un raro trastorno hereditario del movimiento en el cual el paciente sufre contracciones musculares involuntarias y alteración de la posición corporal.El trastorno ocurre durante la infancia y tiende a afectar las piernas severamente y la cara y brazos en un menor grado....más »
  8. Distonía muscular deformante tipo 1
  9. Distonía muscular deformante tipo 2
  10. Distonía 13, torsión

Verificador de síntomas: Postura anormal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Postura anormal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.