Problemas mentales

Problemas mentales: Causas

Problemas mentales: 3407 Causas generadas:

  1. Enfermedad por priones
  2. Trastornos del equilibrio Varios trastornos que deterioran el sentido de equilibrio del cuerpo....más »
  3. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  4. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  5. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  6. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  7. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  8. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  9. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  10. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »

Problemas mentales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Problemas mentales: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Problemas mentales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Problemas mentales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Problemas mentales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Problemas mentales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Problemas mentales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Problemas mentales: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Desorientación...La desorientación se refiere al síntoma mental de sentirse perdido o inseguro de la propia ubicación. El síntoma es similar a otros síntomas y debe distinguirse ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Trastornos del equilibrio...Cualquier causa de alteración en el sentido de equilibrio de una persona. Los problemas del oído interno, cerebro, sistema vascular y nervioso son la principal ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »

Verificador de síntomas: Problemas mentales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Problemas mentales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.