Proptosis

Proptosis: Causas

Proptosis: 25 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Graves
  2. Celulitis periorbitaria Infección bacteriana de los tejidos superficiales que rodean los ojos, con frecuencia luego de una conjuntivitis o infección del oído medio...más »
  3. Enfermedad de Hodgkin
  4. Granuloma Una pequeña acumulación de células inflamatorias mononucleares...más »
  5. Neuroblastoma El neuroblastoma es un tumor maligno (canceroso) que ocurre en lactantes y niños, y que se desarrolla a partir del tejido nervioso....más »
  6. Rabdomiosarcoma Cáncer del tejido blando que ocurre en niños....más »
  7. Glaucoma
  8. Hemangioma Una condición que se caracteriza por un tumor benigno causado por vasos sanguíneos recién formados...más »
  9. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  10. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »

Proptosis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Proptosis: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Proptosis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Proptosis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Proptosis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Proptosis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Celulitis periorbitaria...Una infección bacteriana del tejido alrededor de los ojos que causa hinchazón y enrojecimiento alrededor de los ojos. Esta infección usualmente se debe ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »
  • Cáncer de las meninges...Un cáncer que ocurre en las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal (meninges). Un meningioma es un tumor que se origina en las meninges. Las ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »

Verificador de síntomas: Proptosis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Proptosis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.