Proteinuria

Proteinuria: Causas

Proteinuria: 221 Causas generadas:

  1. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  2. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  3. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  4. Amiloidosis
  5. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  6. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  7. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  8. Choque Condición grave debido a disminución de la circulación sanguínea....más »
  9. Pielonefritis crónica La pielonefritis crónica es una inflamación renal persistente que puede cicatrizar los riñones y puede llevar a insuficiencia renal crónica....más »
  10. Nefropatía familiar endémica del danubio Una forma de progresión lenta de enfermedad renal que ocurre en un área geográfica particular que incluye países tales como Bulgaria, el área de la antigua Yugoslavia y Rumania.La condición puede permanecer asintomática por muchos años hasta que ha ocurrido daño renal grave....más »

Proteinuria: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Proteinuria: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Proteinuria: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Proteinuria: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Proteinuria: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Proteinuria: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Proteinuria: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Proteinuria: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Orina turbia...La opacificación de la orina u orina lechosa puede deberse a varios cambios en la orina. Puede resultar de otros síntomas tales como sangre en la orina ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Proteinuria

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Proteinuria Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.