Prurito

Prurito: Causas

Prurito: 158 Causas generadas:

  1. Anemia por deficiencia de hierro La anemia por deficiencia de hierro es una condición de la sangre que se caracteriza por bajos niveles de hierro en la sangre, lo cual lleva a una reducción del número de eritrocitos....más »
  2. Conjuntivitis Infección ocular contagiosa....más »
  3. Conjuntivitis alérgica La conjuntivitis alérgica es una reacción alérgica que causa inflamación de la conjuntiva del ojo (la membrana transparente delgada que cubre el ojo)....más »
  4. Conjuntivitis bacteriana Infección e inflamación de la conjuntiva causada por bacterias....más »
  5. Dermatitis Nombre general para cualquier tipo de inflamación de la piel....más »
  6. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  7. Leucemia linfocítica crónica Un cáncer de la sangre y médula ósea en el que se producen demasiados linfocitos anormales (células blancas), lo cual eventualmente obstaculiza el funcionamiento de los leucocitos sanos en el cuerpo....más »
  8. Liquen simple crónico Liquen simple crónico se refiere a piel pruriginosa engrosada que resulta de frotarse o rascarse persistentemente un área de la piel....más »
  9. Pediculosis Infestación del cuerpo por piojos...más »
  10. Pitiriasis rosada Inflamación en la piel...más »

Prurito: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Prurito: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Prurito: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Prurito: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Prurito: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Prurito: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Prurito: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Prurito: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Urticaria...La urticaria son reacciones de los vasos sanguíneos en la piel que lleva a cambios en la piel. La apariencia de "urticaria aguda" recibe el nombre de ronchas ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Alergias al látex...Una respuesta de hipersensibilidad anormal del cuerpo ante el contacto con el látex, el cual es un producto de goma natural que se encuentra en cosas como ... más »

Verificador de síntomas: Prurito

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Prurito Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.