Prurito anal y tambíen Prurito anal

Prurito anal y tambíen Prurito anal: Causas

Prurito anal y tambíen Prurito anal: 17 Causas generadas:

  1. Hemorroides Vasos sanguíneos hinchados alrededor del ano....más »
  2. Fisura anal Desgarro en la región anal....más »
  3. Oxiuros Pequeños gusanos parásitos en forma de hilo, principalmente en el colon y recto...más »
  4. Verruga genital
  5. Infecciones micóticas Cualquier condición causada por un hongo....más »
  6. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »
  7. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  8. Fístula Un conducto anormal entre dos órganos internos...más »
  9. Escabiosis Infección por ácaros de la piel que es común en ciertas instituciones....más »
  10. Incontinencia fecal

Prurito anal y tambíen Prurito anal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Prurito anal y tambíen Prurito anal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Prurito en la vulva...El prurito vulvar es el prurito de la parte externa de la vulva o región púbica en las mujeres. Se debe distinguir del prurito vaginal, que afecta la vagina ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Prurito vaginal...El verdadero prurito vaginal que afecta la parte interna de la vagina debe ser distinguido del prurito de la vulva, que es el prurito de la vulva externa ... más »

Verificador de síntomas: Prurito anal, Prurito anal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Prurito anal, Prurito anal Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.