Prurito en el brazo

Prurito en el brazo: Causas

Prurito en el brazo: 18 Causas generadas:

  1. Eczema xerótico El eczema xerótico es una condición crónica de la piel caracterizada por áreas de piel muy seca.La condición usualmente es desencadenada por ambientes que tienen baja humedad, tal como durante el invierno; esto hace que la piel se torne excesivamente seca....más »
  2. Escabiosis Infección por ácaros de la piel que es común en ciertas instituciones....más »
  3. Dermatitis atópica Trastorno de la piel caracterizado por inflamación crónica y prurito.Con frecuencia es hereditaria y se asocia con rinitis alérgica y asma....más »
  4. Dermatitis de contacto Reacción de la piel ante un agente irritante....más »
  5. Hepatitis crónica La hepatitis crónica es definida como una enfermedad inflamatoria del hígado que dura más de seis meses....más »
  6. Quemadura por el sol Cualquier lesión de la piel causada por los rayos ultravioleta del sol...más »
  7. Enfermedad biliar obstructiva
  8. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  9. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  10. Condiciones parasíticas Una condición que se caracteriza porque un organismo vive a expensas de otro organismo...más »

Verificador de síntomas: Prurito en el brazo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Prurito en el brazo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.