Puente nasal elevado

Puente nasal elevado: Causas

Puente nasal elevado: 16 Causas generadas:

  1. Síndrome de Cohen Un raro trastorno genético caracterizado por disminución del tono muscular, obesidad y dientes frontales prominentes....más »
  2. Síndrome de Waardenburg tipo 2 Un trastorno hereditario, autosómico dominante....más »
  3. Síndrome del anillo del cromosoma 19
  4. Síndrome de Waardenburg tipo I Un raro trastorno genético caracterizado por desplazamiento lateral de los cantos mediales, albinismo parcial y sordera....más »
  5. Cromosoma 3, trisomía 3q
  6. Trastorno congénito de la glicosilación tipo 1A
  7. Síndrome de Waardenburg tipo 3 Un raro síndrome que involucra sordera, pigmentación y anormalidades musculoesqueléticas...más »
  8. Síndrome de Warburg Sjo Fledelius Un síndrome que se caracteriza por problemas visuales y neurológicos al igual que microgenitales...más »
  9. Síndrome nasodigitoacústico Un raro síndrome genético caracterizado por anormalidades de la nariz, dedos de las manos y dedos de los pies al igual que sordera....más »
  10. Disostosis acrofacial, forma catatónica Uno de varios trastornos caracterizados por un desarrollo defectuoso de las extremidades y la cara.La forma Catania es muy rara....más »

Puente nasal elevado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Puente nasal elevado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Puente nasal elevado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Puente nasal elevado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Puente nasal elevado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.