Rayas

Rayas: Causas

Rayas: 8 Causas generadas:

  1. Linfangitis Inflamación de los canales linfáticos, causada por un agente infeccioso....más »
  2. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  3. Escabiosis Infección por ácaros de la piel que es común en ciertas instituciones....más »
  4. Acantosis nigricans Es una hiperpigmentación aterciopelada de la piel, escasamente definida, de color marrón a negro, que usualmente está presente en los pliegues posterior y lateral del cuello, axila, ingle, ombligo y otras áreas....más »
  5. Icontinencia pigmentaria Un raro trastorno genético de pigmentación de la piel caracterizado por malformaciones de los ojos, dientes, hueso, uñas y pelo al igual que anormalidades del sistema nervioso central y deficiencia mental....más »
  6. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  7. Enfermedad de Cushing

Rayas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Rayas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Rayas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Rayas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Rayas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »

Verificador de síntomas: Rayas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Rayas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.