Reacciones vasculares de blanqueamiento en niños

Reacciones vasculares de blanqueamiento en niños: Causas

Reacciones vasculares de blanqueamiento en niños: 15 Causas generadas:

  1. Manchas de Portwine
  2. Hemangioma Una condición que se caracteriza por un tumor benigno causado por vasos sanguíneos recién formados...más »
  3. Urticaria Una reacción vascular de la dermis superior que es marcada por áreas elevadas...más »
  4. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  5. Fiebre escarlata Una complicación de infección debido a bacterias estreptocócicas tales como faringitis estreptocócica....más »
  6. Enfermedad de Kawasaki Una enfermedad de la niñez que generalmente afecta la piel, boca y ganglios linfáticos....más »
  7. Síndrome de choque tóxico Reacción inmunológica severa que causa shock...más »
  8. Eritema crónico migrans La primera etapa de la enfermedad de Lyme, que es transmitida por la mordedura de la garrapata Ixodid.La primera etapa involucra una erupción cutánea con síntomas sistémicos que también ocurren con frecuencia....más »
  9. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  10. Pitiriasis rosada Inflamación en la piel...más »

Reacciones vasculares de blanqueamiento en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Reacciones vasculares de blanqueamiento en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Reacciones vasculares de blanqueamiento en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Reacciones vasculares de blanqueamiento en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Reacciones vasculares de blanqueamiento en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Reacciones vasculares de blanqueamiento en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Urticaria...La urticaria son reacciones de los vasos sanguíneos en la piel que lleva a cambios en la piel. La apariencia de "urticaria aguda" recibe el nombre de ronchas ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedad de Kawasaki...Una condición caracterizada por fiebre alta, erupción, inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello y dolor. La condición usualmente ocurre solamente ... más »

Verificador de síntomas: Reacciones vasculares de blanqueamiento en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Reacciones vasculares de blanqueamiento en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.