Reflejos tendinosos profundos hipoactivos

Reflejos tendinosos profundos hipoactivos: Causas

Reflejos tendinosos profundos hipoactivos: 65 Causas generadas:

  1. Botulismo por alimentos
  2. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  3. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  4. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  5. Siringomelia Quiste de la médula espinal...más »
  6. Mielitis transversa
  7. Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
  8. Síndrome de Down
  9. Síndrome de Edwards
  10. Atrofia muscular espinal

Verificador de síntomas: Reflejos tendinosos profundos hipoactivos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Reflejos tendinosos profundos hipoactivos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.