Reflejos tendinosos profundos hipoactivos

Reflejos tendinosos profundos hipoactivos: Causas

Reflejos tendinosos profundos hipoactivos: 65 Causas generadas:

  1. Botulismo por alimentos
  2. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  3. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  4. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  5. Siringomelia Quiste de la médula espinal...más »
  6. Mielitis transversa
  7. Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
  8. Síndrome de Down
  9. Síndrome de Edwards
  10. Atrofia muscular espinal

Reflejos tendinosos profundos hipoactivos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Reflejos tendinosos profundos hipoactivos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Reflejos tendinosos profundos hipoactivos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Reflejos tendinosos profundos hipoactivos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Reflejos tendinosos profundos hipoactivos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Reflejos tendinosos profundos hipoactivos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de los reflejos...Los reflejos del cuerpo son controlados por los nervios. En consecuencia, cualquier anormalidad en las respuestas reflejas puede indicar daño o enfermedad ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »
  • Síndrome de Edwards...Un raro síndrome cromosómico en el cual el niño tiene una tercera copia extra del cromosoma 18. La mayoría de los fetos son abortados antes de término ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »

Verificador de síntomas: Reflejos tendinosos profundos hipoactivos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Reflejos tendinosos profundos hipoactivos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.