Regurgitación en adultos

Regurgitación en adultos: Causas

Regurgitación en adultos: 12 Causas generadas:

  1. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  2. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  3. Espasmo esofágico Un espasmo esofágico es una contracción no coordinada de los músculos en el esófago, el cual lleva los alimentos desde la boca al estómago.Los músculos se contraen simultáneamente en vez de con un movimiento sucesivo rítmico....más »
  4. Acalasia Un raro trastorno motor del esófago caracterizado por la incapacidad del esfínter esofágico inferior y músculo esofágico para relajarse al igual que dilatación del esófago....más »
  5. Trastorno de rumiación
  6. Obstrucción intestinal Bloqueo en el intestino del tracto digestivo....más »
  7. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  8. Miastenia gravis Un trastorno autoinmune que interfiere con los impulsos nerviosos que van a los músculos y en consecuencia hace que los músculos estén débiles y se cansen fácilmente....más »
  9. Bulimia nerviosa Trastorno de la alimentación con ingesta excesiva y vómitos....más »
  10. Cardioespasmo Incapacidad del esfínter esofágico inferior para relajarse, lo cual ocasiona acumulación de alimentos en el esófago superior....más »

Regurgitación en adultos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Regurgitación en adultos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Regurgitación en adultos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Regurgitación en adultos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Regurgitación en adultos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Regurgitación...La regurgitación se refiere a emitir alimentos o bebidas que han sido tragados previamente. Un ejemplo particularmente común es la regurgitación infantil ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Indigestión...El síntoma "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión para referirse ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Verificador de síntomas: Regurgitación en adultos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Regurgitación en adultos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.