Respiración paradójica

Respiración paradójica: Causas

Respiración paradójica: 2 Causas generadas:

  1. Tórax inestable La separación de una parte de la caja torácica del resto de la pared torácica, usualmente debido a trauma.La severidad de la condición varía dependiendo del grado del daño....más »
  2. Neumotórax Aire en los espacios pleurales alrededor de los pulmones....más »

Respiración paradójica: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Respiración paradójica: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Respiración paradójica: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Respiración paradójica: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Síntomas de la respiración...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »

Verificador de síntomas: Respiración paradójica

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Respiración paradójica Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.