Ruidos abdominales

Ruidos abdominales: Introducción

Dolor estomacal: Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las... más » »

Ruidos abdominales: Causas

Ruidos abdominales: 27 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  3. Úlcera gástrica Una úlcera gástrica es una ruptura en el tejido normal que recubre el estómago....más »
  4. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  5. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  6. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  7. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  8. Bulimia nerviosa Trastorno de la alimentación con ingesta excesiva y vómitos....más »
  9. Uremia Exceso de urea y productos de desecho en la sangre...más »
  10. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »

Ruidos abdominales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ruidos abdominales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ruidos abdominales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ruidos abdominales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ruidos abdominales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Obesidad...El exceso de peso corporal puede indicar obesidad como una condición independiente. La obesidad también puede surgir debido a varias condiciones subyacentes ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »

Verificador de síntomas: Ruidos abdominales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ruidos abdominales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.