Sangrado debajo de la piel

Sangrado debajo de la piel: Introducción

Cualquier tipo de hemorragia debajo de la piel es una potencial emergencia médica porque puede ser una erupción hemorrágica que es causada por septicemia meningocócica (p.ej. una complicación extremadamente peligrosa de la enfermedad meningocócica) u otras fiebres hemorrágicas graves (p.ej. fiebre del dengue). Aunque una hemorragia local debajo de la piel en un lugar podría ser simplemente un hematoma debido a una lesión local, este tipo de hemorragia en la piel debe ser diagnosticada inmediatamente por un médico debido a las posibilidades potencialmente letales.

Sangrado debajo de la piel: Causas

Sangrado debajo de la piel: 91 Causas generadas:

  1. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  2. Fiebre hemorrágica Un grupo de enfermedades causadas por virus que pueden causar daño a los vasos sanguíneos y resultar en hemorragias y fiebre.La hemorragia no siempre es una hemorragia seria.Los síntomas específicos pueden variar dependiendo de cuál virus en particular está involucrado....más »
  3. Septicemia Una respuesta inflamatoria sistémica a una infección....más »
  4. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  5. Reacción alérgica Una reacción aguda por exposición a un alergeno particular...más »
  6. Enfermedades autoinmunes Un grupo de trastornos en los cuales la causa principal es una reacción inflamatoria causada por el sistema inmunológico del propio cuerpo que ataca a los tejidos...más »
  7. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  8. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  9. Trastornos de la coagulación Trastorno con excesiva coagulación...más »
  10. Trastornos hemorrágicos Cualquier trastorno que produce hemorragia o moretones....más »

Sangrado debajo de la piel: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Sangrado debajo de la piel: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Sangrado debajo de la piel: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Sangrado debajo de la piel: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Sangrado debajo de la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Sangrado debajo de la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sangrado debajo de la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Sangrado debajo de la piel: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Trastornos de la coagulación...Esta categoría de enfermedad se refiere a enfermedades que causan coagulación excesiva, llevando a formación excesiva de coágulos de sangre. Para ver los ... más »
  • Trastornos hemorrágicos...Un término general para varias condiciones que evitan que la sangre se coagule y que ocasionan hemorragia. El trastorno puede estar relacionado a problemas ... más »
  • Deficiencia de vitamina K...La vitamina K es producida por bacterias en el intestino, y también se absorbe de los alimentos en la dieta. ... más »

Verificador de síntomas: Sangrado debajo de la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sangrado debajo de la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.