Sangre en la orina, Debilidad, Sangrado en los glúteos, Síntomas estomacales, Cambios de apetito, Boca seca

Síntomas

Sangre en la orina, Debilidad, Sangrado en los glúteos, Síntomas estomacales, Cambios de apetito, Boca seca: Causas

Sangre en la orina, Debilidad, Sangrado en los glúteos, Síntomas estomacales, Cambios de apetito, Boca seca: 2 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por Breynia officinalis
  2. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »

Sangre en la orina, Debilidad, Sangrado en los glúteos, Síntomas estomacales, Cambios de apetito, Boca seca: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Sangre en la orina, Debilidad, Sangrado en los glúteos, Síntomas estomacales, Cambios de apetito, Boca seca: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sangre en la orina, Debilidad, Sangrado en los glúteos, Síntomas estomacales, Cambios de apetito, Boca seca: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Presión en el tórax...La presión en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inminente, incluso en ausencia de dolor en el pecho. ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.