Sensibilidad al frío

Sensibilidad al frío: Causas

Sensibilidad al frío: 43 Causas generadas:

  1. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  2. Trastorno afectivo del verano El trastorno afectivo estacional es un trastorno del estado de ánimo en el cual personas que tienen una salud mental normal la mayor parte del año experimentan síntomas depresivos en el invierno o, menos frecuentemente, en el verano, de manera repetida, año tras año....más »
  3. Fenómeno de Raynaud Ocurre constricción de los vasos sanguíneos que afecta los dedos de las manos y/o dedos de los pies....más »
  4. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  5. Anemia por deficiencia de hierro La anemia por deficiencia de hierro es una condición de la sangre que se caracteriza por bajos niveles de hierro en la sangre, lo cual lleva a una reducción del número de eritrocitos....más »
  6. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  7. Trastornos de la tiroides Cualquier trastorno de la glándula tiroides....más »
  8. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  9. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  10. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »

Sensibilidad al frío: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Sensibilidad al frío: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Sensibilidad al frío: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Sensibilidad al frío: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Sensibilidad al frío: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Sensibilidad al frío: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sensibilidad al frío: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »
  • Cáncer hipofisario...La mayoría de los tumores de la hipófisis son benignos. Sin embargo, puesto que la hipófisis es una glándula hormonal importante, esto no significa que ... más »
  • Enfermedades tiroideas autoinmunes...La glándula tiroides puede ser atacada por varias diferentes enfermedades autoinmunes. Las más comunes son la enfermedad de Graves (una forma de hipertiroidismo ... más »

Verificador de síntomas: Sensibilidad al frío

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sensibilidad al frío Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.