Sensibilidad en el seno

Sensibilidad en el seno: Causas

Sensibilidad en el seno: 11 Causas generadas:

  1. Sinusitis aguda Una condición que se caracteriza por una reacción inflamatoria aguda que afecta los senos paranasales...más »
  2. Sinusitis crónica Forma crónica de sinusitis, inflamación de los senos paranasales....más »
  3. Diente impactado Diente que no sale de debajo de las encías...más »
  4. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  5. Pólipo nasal Un pólipo que se encuentra en la fosa nasal....más »
  6. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  7. Sinusitis esfenoide Acumulación de secreciones mucosas en el seno esfenoidal ubicado profundamente detrás de la nariz, con frecuencia con colonización e infección subsiguiente por bacterias, virus u hongos....más »

Sensibilidad en el seno: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Sensibilidad en el seno: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Sensibilidad en el seno: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Sensibilidad en el seno: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Sensibilidad en el seno: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sensibilidad en el seno: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Sinusitis...Esta sección se refiere a la sinusitis como un síntoma o complicación de otras condiciones subyacentes. Consultar también los síntomas de sinusitis o información ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sinusitis crónica...Inflamación a largo plazo o recurrente de los senos paranasales. Las formas crónicas de la condición usualmente significan que los síntomas han persistido ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Sinusitis esfenoide...Una infección de una parte de los senos paranasales en particular que se llama el área esfenoidal, que está más profunda en el cráneo, detrás de los ojos ... más »

Verificador de síntomas: Sensibilidad en el seno

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sensibilidad en el seno Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.