Sentido del gusto alterado y tambíen Absceso retrofaríngeo

Síntomas

Sentido del gusto alterado y tambíen Absceso retrofaríngeo: Causas

Sentido del gusto alterado y tambíen Absceso retrofaríngeo: 2 Causas generadas:

  1. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  2. Amigdalitis Inflamación de las amígdalas en la garganta....más »

Sentido del gusto alterado y tambíen Absceso retrofaríngeo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sentido del gusto alterado y tambíen Absceso retrofaríngeo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Mal aliento...El mal aliento es un síntoma relativamente común que puede ser simplemente el resultado de mala higiene dental. Sin embargo, diferentes tipos de olor en ... más »
  • Mal sabor en la boca...Los cambios en la sensación del gusto pueden ser el resultado de varias condiciones médicas. Una causa razonablemente común es el reflujo de ácido, en ... más »
  • Ceguera...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Sentido del gusto alterado, Absceso retrofaríngeo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sentido del gusto alterado, Absceso retrofaríngeo Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.