Síncope y tambíen Movimientos tipo distónicos en niños

Síncope y tambíen Movimientos tipo distónicos en niños: Causas

Síncope y tambíen Movimientos tipo distónicos en niños: 2 Causas generadas:

  1. Síndrome de Klippel Feil
  2. Síndrome neuroléptico maligno Una reacción grave, potencialmente fatal a las drogas antipsicóticas....más »

Síntomas

Información de síntomas

  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Palpitaciones...El término "palpitaciones" significa vagamente que en cualquier momento una persona puede sentir su propio latido cardiaco, y cree que es inusual o anormal ... más »

Verificador de síntomas: Síncope, Movimientos tipo distónicos en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síncope, Movimientos tipo distónicos en niños Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.