Síndrome del intestino irritable

Síndrome del intestino irritable: Causas

Síndrome del intestino irritable: 26 Causas generadas:

  1. Intolerancia a la fructosa Una deficiencia de una enzima que causa síntomas tóxicos cuando se ingieren alimentos que contienen fructosa....más »
  2. Intolerancia a la lactosa La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para metabolizar la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos, porque la enzima lactasa que es requerida para este proceso está ausente en el sistema intestinal o su disponibilidad es menor....más »
  3. Estrés emocional Una condición que ocurre cuando una persona está bajo estrés que afecta sus emociones...más »
  4. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  5. Fibromialgia Una dificultad para diagnosticar una condición que afecta los músculos y/o articulaciones....más »
  6. Síndromes de dolor miofascial Cualquier dolor asociado con la miofascia del tejido muscular....más »
  7. Trastornos hereditarios del tejido conectivo Trastornos que afectan el tejido conectivo del cuerpo y que pasan de generación en generación....más »
  8. Fibromialgia relacionada a enfermedades de depósito
  9. Fibromialgia relacionada al virus de Epstein Barr
  10. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - aminas

Síndrome del intestino irritable: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síndrome del intestino irritable: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síndrome del intestino irritable: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síndrome del intestino irritable: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síndrome del intestino irritable: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Fibromialgia...La fibromialgia, anteriormente llamada fibrositis, es una condición que afecta los músculos o articulaciones y que con frecuencia es difícil de diagnosticar ... más »

Verificador de síntomas: Síndrome del intestino irritable

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síndrome del intestino irritable Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.