Síntomas de imágen corporal

Síntomas de imágen corporal: Causas

Síntomas de imágen corporal: 3 Causas generadas:

  1. Trastorno dismórfico corporal Idea delirante acerca de la forma o apariencia del cuerpo....más »
  2. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  3. Bulimia nerviosa Trastorno de la alimentación con ingesta excesiva y vómitos....más »

Síntomas de imágen corporal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de imágen corporal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de imágen corporal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de imágen corporal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Falta de apetito...El comer menos de lo necesario es un síntoma que usualmente está relacionado al apetito. Hay muchas posibles causas de mal apetito incluyendo enfermedades ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Trastorno dismórfico corporal...Un trastorno mental en el cual la persona cree erróneamente que su apariencia física es inadecuada o deformada de alguna manera, o se preocupan exageradamente ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de imágen corporal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de imágen corporal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.