Síntomas de incontinencia

Síntomas de incontinencia: Causas

Síntomas de incontinencia: 335 Causas generadas:

  1. Tumor de la médula espinal Cáncer de la médula espinal o sistema nervioso central....más »
  2. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  3. Neuropatía autonómica Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  4. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  5. Parto Parto de un feto en una mujer embarazada....más »
  6. Fiebre manchada de las montañas rocosas Una infección bacteriana causada por Rickettsia rickettsii y transmitida por garrapatas.La condición causa fiebre y una erupción característica y puede ser fatal en casos severos o no tratados....más »
  7. Enfermedad de Huntington
  8. Estreñimiento
  9. Vejiga neurogénica Problemas con los nervios que controlan la vejiga y la micción....más »
  10. Disco herniado Un disco mal alineado o desplazado en la columna....más »

Síntomas de incontinencia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de incontinencia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de incontinencia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de incontinencia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de incontinencia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de incontinencia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de incontinencia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Tumor de la médula espinal...Un crecimiento canceroso en la médula espinal que puede ser benigno o maligno. Si el tumor presiona contra la médula espinal o raíces nerviosas requiere ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Neuropatía autonómica...Daño de los nervios autonómicos o los nervios que realizan funciones automáticas tales como la frecuencia cardiaca, presión arterial, sudoración, digestión ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Condiciones de los nervios...Cualquier condición que afecta los nervios. Los nervios son grupos de fibras que llevan señales hacia y desde el cerebro. Estas señales llevan mensajes ... más »
  • Condiciones de la próstata...Cualquier condición que afecta la próstata. La próstata es un órgano masculino interno que produce el líquido que se combina con la esperma para formar ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Cáncer del uréter...Cáncer del uréter. El uréter es el tubo que pasa la orina desde los riñones a la vejiga. Este es un cáncer relativamente raro, y se diagnostican aproximadamente ... más »
  • Cáncer del sistema genital...Cualquier cáncer que involucra los genitales. Algunos ejemplos de cánceres del sistema genital son el cáncer vaginal, cáncer del pene, cáncer de la próstata ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de incontinencia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de incontinencia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.