Síntomas de la laringe

Síntomas de la laringe: Causas

Síntomas de la laringe: 238 Causas generadas:

  1. Reflujo gastroesofágico Reflujo repetido de ácido del estómago hacia la garganta....más »
  2. Anafilaxis Una reacción alérgica rara y potencialmente letal....más »
  3. Laringitis La laringitis es una inflamación de la membrana mucosa que recubre la laringe, la cual está ubicada en la parte superior del tracto respiratorio....más »
  4. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  5. Cáncer de la laringe Cáncer de la laringe o áreas cercanas....más »
  6. Síndrome de Sjogren
  7. Papilomavirus humano Enfermedad de transmisión sexual muy común que causa verrugas genitales y se asocia con ciertos cáncer....más »
  8. Hemophilus influenzae B Infección respiratoria bacteriana con complicaciones peligrosas....más »
  9. Síndrome velocardiofacial
  10. Adicción a la nicotina La adicción a la nicotina es el deseo incontrolable de continuar fumando.Los productos para fumar contienen nicotina, que es una sustancia química que puede ocasionar adicción si se usa por cierto tiempo.La interrupción causa síntomas de abstinencia que pueden variar en cuanto a su naturaleza y severidad....más »

Síntomas de la laringe: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de la laringe: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de la laringe: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de la laringe: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de la laringe: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de la laringe: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de la laringe: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Adicción a la nicotina...Para mayor información ver fumar (hábito tabáquico). ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Cáncer del cuello...El cáncer del cuello tiene que ver con cánceres de los tejidos externos del cuello, más que con las estructuras internas del cuello como ocurre en el cáncer ... más »
  • Cáncer de la tiroides...Cáncer de la glándula tiroides. Los tipos de cáncer de la tiroides incluyen cáncer papilar, cáncer folicular y cáncer medular. La tiroides es una glándula ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Alergias de la piel...Una reacción cutánea causada por contacto con una sustancia que causa alergia (alergeno) a la cual la piel tiene hipersensibilidad o alergia. La reacción ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de la laringe

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de la laringe Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.