Síntomas de la pigmentación

Síntomas de la pigmentación: Causas

Síntomas de la pigmentación: 283 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  3. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  4. Resistencia a la insulina La resistencia del cuerpo a la insulina...más »
  5. Prúrigo Nodulos pruriginosos creados por un rascado repetitivo....más »
  6. Prúrigo nodular de Hyde
  7. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  8. Hemocromatosis hereditaria
  9. Cáncer del cuello Cualquier cáncer que ocurre en el cuello...más »
  10. Sarcoma de Kaposi

Síntomas de la pigmentación: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de la pigmentación: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de la pigmentación: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de la pigmentación: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de la pigmentación: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de la pigmentación: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de la pigmentación: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en la piel...Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones ... más »
  • Hiperpigmentación...La hiperpigmentación es un tipo de oscurecimiento de la piel que ocurre cuando ciertas células de la piel liberan más pigmento (color oscuro). La hiperpigmentación ... más »
  • Hipopigmentación...La verdadera hipopigmentación ocurre cuando las células de la piel pierden pigmento y se hacen más blancas. Sin embargo, hay varios tipos de blanqueamiento ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »
  • Resistencia a la insulina...Una condición en la cual las células del cuerpo no son capaces de responder a la insulina apropiadamente. El páncreas sigue produciendo más insulina pero ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Cáncer del cuello...El cáncer del cuello tiene que ver con cánceres de los tejidos externos del cuello, más que con las estructuras internas del cuello como ocurre en el cáncer ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de la pigmentación

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de la pigmentación Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.