Síntomas de la vesícula biliar

Síntomas de la vesícula biliar: Causas

Síntomas de la vesícula biliar: 56 Causas generadas:

  1. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  2. Quiste hidatídico
  3. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  4. Enfermedad hepática alcohólica La enfermedad hepática alcohólica es la principal causa de enfermedad hepática en los países occidentales (en los países asiáticos la hepatitis viral es la principal causa).Surge debido a la ingesta excesiva de alcohol....más »
  5. Cáncer pancreático El cáncer pancreático es una neoplasia maligna del páncreas...más »
  6. Cáncer del conducto biliar Un cáncer que surge en los conductos biliares del hígado....más »
  7. Cáncer de la vesícula biliar Cáncer de la vesícula biliar....más »
  8. Colangitis esclerosante Enfermedad hereditaria crónica que causa inflamación y destrucción de los conductos biliares en y alrededor del hígado, con subsiguiente bloqueo del flujo de bilis....más »
  9. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  10. Enfermedad de Crohn

Síntomas de la vesícula biliar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de la vesícula biliar: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de la vesícula biliar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de la vesícula biliar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de la vesícula biliar: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de la vesícula biliar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de la vesícula biliar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »
  • Colangitis esclerosante...Cicatrización y endurecimiento (esclerosis) de los tejidos de los conductos biliares debido a una inflamación del conducto biliar (colangitis). Este endurecimiento ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Fiebre tifoidea...Una condición gastrointestinal que ocurre principalmente en el mundo en desarrollo. Es causada por una infección bacteriana, usualmente como una forma ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Esferocitosis...Un trastorno hereditario de los eritrocitos. Las anormalidades en las membranas del eritrocito pueden hacer que tengan una forma anormal y que sean frágiles ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de la vesícula biliar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de la vesícula biliar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.