Síntomas de las uñas

Síntomas de las uñas: Causas

Síntomas de las uñas: 372 Causas generadas:

  1. Condiciones pulmonares Varias condiciones que afectan los pulmones o vías aéreas relacionadas....más »
  2. Enfermedad cardiaca Cualquiera de varias condiciones del corazón....más »
  3. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  4. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  5. Triquinosis Infección por gusanos que usualmente se adquiere de cerdos...más »
  6. Condiciones hipofisarias Cualquier condición que afecta la hipófisis...más »
  7. Paroniquia Infección cutánea de la uña...más »
  8. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  9. Alopecia areata Una condición que involucra uno o más parches de calvicie en la cabeza.Estos parches pueden confluir y llevar a calvicie total....más »
  10. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »

Síntomas de las uñas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de las uñas: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de las uñas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de las uñas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de las uñas: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de las uñas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de las uñas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Enfermedad cardiaca...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar al corazón. Algunos ejemplos incluyen enfermedad cardiaca coronaria, ataque cardiaco, enfermedad cardiovascular ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Condiciones hipofisarias...Cualquier condición que afecta la glándula hipófisis. La glándula hipófisis está ubicada en la base del cerebro y produce hormonas que controlan otras ... más »
  • Alopecia areata...La alopecia areata es un trastorno del cabello que se caracteriza por pérdida de cabello en parches o áreas de calvicie en parches. Puede ser autoinmune ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Deficiencia de hierro...El hierro es necesario para formar la sangre, y la carencia de hierro lleva a que haya muy pocos eritrocitos, una condición que se llama anemia. El cuerpo ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de las uñas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de las uñas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.