Síntomas de los reflejos

Síntomas de los reflejos: Introducción

Los reflejos del cuerpo son controlados por los nervios. En consecuencia, cualquier anormalidad en las respuestas reflejas puede indicar daño o enfermedad de los nervios. Cualquier cambio en los reflejos debe ser investigado por un médico.

Síntomas de los reflejos: Causas

Síntomas de los reflejos: 497 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Sandhoff Un trastorno bioquímico hereditario que involucra una deficiencia de la enzima hexosaminidasa A&B que ocasiona la acumulación dañina de sustancias químicas en el sistema nervioso central y otros tejidos corporales....más »
  2. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  3. Enfermedad por priones
  4. Neuropatía Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  5. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  6. Neuropatías autoinmunes Enfermedades de los nervios debido a daño autoinmune....más »
  7. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  8. Tétanos
  9. Mielitis transversa
  10. Trastorno desmielinizante Cualquier condición que se caracteriza por la destrucción de las vainas de mielina de los nervios....más »

Síntomas de los reflejos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de los reflejos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de los reflejos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de los reflejos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de los reflejos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de los reflejos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de los reflejos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Neuropatías autoinmunes...Daño a los nervios causado por una enfermedad autoinmune. Una enfermedad autoinmune es un mal funcionamiento de la respuesta inmunológica del cuerpo que ... más »
  • Síndrome de Angelman...El síndrome de Prader-Willi y el síndrome de Angelman son dos raros trastornos cromosómicos, con diferentes síntomas, pero causados por la misma área de ... más »
  • Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob...La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es una rara enfermedad que ocurre espontáneamente en 1 en 1 millón, con una herencia de 10 a 15%, y que no está relacionada ... más »
  • Encefalopatía espongiforme felina...Una de las encefalopatías espongiformes transmisibles causadas por priones (proteínas anormales) que atacan el cerebro. La enfermedad afecta a los gatos ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de los reflejos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de los reflejos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.