Síntomas del cabello

Síntomas del cabello: Causas

Síntomas del cabello: 880 Causas generadas:

  1. Melanoma El melanoma es el tipo de cáncer de la piel más peligroso.Es la principal causa de muerte debido a enfermedad de la piel.Involucra células llamadas melanocitos, que producen un pigmento de la piel llamado melanina.La melanina es responsable del color de la piel y el pelo....más »
  2. Vitiligo Cambios de la pigmentación de la piel, usalmente inocuos pero algunas veces embarazosos....más »
  3. Alopecia Varios tipos de pérdida del cabello o calvicie...más »
  4. Tracoma Condición ocular bacteriana crónica en el mundo en desarrollo...más »
  5. Ictiosis, queratosis folicular espinulosa decalvante
  6. Síndrome de Siemens Un raro trastorno hereditario de la piel en el cual la piel alrededor de los folículos pilosos se endurece y la cicatrización resultante causa pérdida del cabello....más »
  7. Trastornos de la tiroides Cualquier trastorno de la glándula tiroides....más »
  8. Cáncer suprarrenal
  9. Carcinoma adrenocortical Una condición que se caracteriza por cáncer que afecta la corteza suprarrenal....más »
  10. Cáncer del riñón Cáncer que se forma en los tejidos de los riñones...más »

Síntomas del cabello: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas del cabello: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas del cabello: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas del cabello: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas del cabello: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas del cabello: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas del cabello: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas del cabello: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Cáncer del riñón...Cualquier cáncer que involucra los riñones. El tumor de Wilms, el cáncer de células transicionales y el cáncer de células renales son ejemplos de tipos ... más »
  • Enfermedades tiroideas autoinmunes...La glándula tiroides puede ser atacada por varias diferentes enfermedades autoinmunes. Las más comunes son la enfermedad de Graves (una forma de hipertiroidismo ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Síndrome de deficiencia poliendocrina...Los síndrome poliendocrinos son enfermedades que afectan a varias glándulas endocrinas. Hay varios síndromes autoinmunes múltiples, todos los cuales son ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas del cabello

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas del cabello Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.