Síntomas del recto

Síntomas del recto: Causas

Síntomas del recto: 91 Causas generadas:

  1. Tricomoniasis Infección parasitaria transmitida sexualmente....más »
  2. Uretritis no específica Infección uretral transmitida sexualmente por lo general...más »
  3. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  4. Trichuris trichiura Cualquier nemátodo del género Trichuris....más »
  5. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  6. Estreñimiento
  7. Estreñimiento crónico Disminución a largo plazo del volumen y frecuencia de las evacuaciones y dificultad para evacuar....más »
  8. Incontinencia fecal
  9. Síndrome de Bannayan-Zonana
  10. Estreñimiento severo

Síntomas del recto: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas del recto: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas del recto: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas del recto: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas del recto: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas del recto: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas del recto: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Esfuerzo fecal...El pujar durante la evacuación puede ser un síntoma de varias condiciones (y también es peligroso, causando varias posibles complicaciones sólo debido ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Uretritis no específica...La uretritis es llamada uretritis no específica si la causa no puede ser identificada claramente como clamidia o gonorrea. La mayoría de los casos son ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »
  • Fiebre tifoidea...Una condición gastrointestinal que ocurre principalmente en el mundo en desarrollo. Es causada por una infección bacteriana, usualmente como una forma ... más »
  • Enfermedad diverticular...La enfermedad diverticular incluye la "diverticulosis" que es sólo una protrusión de la pared del colon, y la "diverticulitis" que es una inflamación o ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas del recto

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas del recto Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.