Síntomas durante el coito y tambíen Dificultad urinaria

Síntomas

Síntomas durante el coito y tambíen Dificultad urinaria: Causas

Síntomas durante el coito y tambíen Dificultad urinaria: 112 Causas generadas:

  1. Cáncer de ovario Cáncer de los ovarios....más »
  2. Enfermedad inflamatoria pelviana Infección del útero y trompas de Falopio....más »
  3. Cáncer de la vejiga Cáncer de la vejiga se refiere a varios tipos de crecimientos malignos en la vejiga urinaria.Es una enfermedad en la cual células anormales se multiplican sin control en la vejiga....más »
  4. Diabetes tipo 1 Diabetes severa tratada con insulina que ocurre típicamente en personas jóvenes....más »
  5. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  6. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  7. Neuropatía autonómica Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  8. Incontinencia urinaria Disminución de la capacidad de controlar el flujo de orina....más »
  9. Liquen escleroso y atrófico Una enfermedad cutánea crónica caracterizada por áreas de piel brillante, blanca y atrófica que tienden a ocurrir en el cuello, genitales, alrededor del ano, bajo los senos y en pliegues corporales....más »
  10. Complejo extrofia vesical-epispadias Un raro síndrome caracterizado por un defecto congénito en el cual la vejiga está evertida y protruye de la pared abdominal inferior.La uretra y genitales también están formados de manera anormal.El grado de malformación es variable....más »

Síntomas durante el coito y tambíen Dificultad urinaria: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas durante el coito y tambíen Dificultad urinaria: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas durante el coito y tambíen Dificultad urinaria: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Poliuria...El orinar demasiado líquido (poliuria) debe ser distinguido de los síntomas ligeramente diferentes de orinar con excesiva frecuencia, goteo urinario o ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas durante el coito, Dificultad urinaria

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas durante el coito, Dificultad urinaria Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.