Síntomas en el cuero cabelludo

Síntomas en el cuero cabelludo: Causas

Síntomas en el cuero cabelludo: 642 Causas generadas:

  1. Pénfigo foliáceo Una forma relativamente más leve del trastorno autoinmune de la piel llamado pénfigo.Las ampollas ocurren en la piel, pero usualmente las membranas mucosas no son afectadas....más »
  2. Alopecia areata Una condición que involucra uno o más parches de calvicie en la cabeza.Estos parches pueden confluir y llevar a calvicie total....más »
  3. Alopecia total Un trastorno autoinmune en el cual existe una pérdida total de cabello en la cabeza (calvicie total)....más »
  4. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  5. Varicela Infección viral común....más »
  6. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  7. Piojos en la cabeza Pequeños piojos que infestan el cabello y la cabeza....más »
  8. Síndrome de Angelman Un raro trastorno genético caracterizado por una marcha tipo marioneta, ataques de risa y rasgos faciales característicos....más »
  9. Síndrome de Turner
  10. Síndrome de Klinefelter

Verificador de síntomas: Síntomas en el cuero cabelludo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en el cuero cabelludo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.