Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hematoma, Cambios en la textura de la piel, Fatiga

Síntomas

Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hematoma, Cambios en la textura de la piel, Fatiga: Causas

Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hematoma, Cambios en la textura de la piel, Fatiga: 9 Causas generadas:

  1. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  2. Síndrome de Wiskott-Aldrich
  3. Insuficiencia renal crónica Falla crónica de la función del sistema renal.Riñones....más »
  4. Enfermedad de Gaucher Un raro trastorno bioquímico heredado caracterizado por la deficiencia de la enzima glucocerebrosidasa y acumulación de glicosilceramida (glucocerebrósido).Hay tres formas de esta enfermedad:Tipo 1, 2 y 3....más »
  5. Anemia aplásica Un trastorno sanguíneo en el cual la médula ósea no produce suficientes nuevas células sanguíneas....más »
  6. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  7. Enfermedad de Cushing
  8. Síndrome de Ehlers-Danlos, tipo clásico
  9. Síndrome de insuficiencia de la médula ósea

Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hematoma, Cambios en la textura de la piel, Fatiga: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hematoma, Cambios en la textura de la piel, Fatiga: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hematoma, Cambios en la textura de la piel, Fatiga: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Sangrado debajo de la piel...Cualquier tipo de hemorragia debajo de la piel es una potencial emergencia médica porque puede ser una erupción hemorrágica que es causada por septicemia ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hematoma, Cambios en la textura de la piel, Fatiga

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hematoma, Cambios en la textura de la piel, Fatiga Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.