Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hígado y bazo agrandados, Pérdida de peso, Incapacidad para desarrollarse, Dolor

Síntomas

Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hígado y bazo agrandados, Pérdida de peso, Incapacidad para desarrollarse, Dolor: Causas

Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hígado y bazo agrandados, Pérdida de peso, Incapacidad para desarrollarse, Dolor: 15 Causas generadas:

  1. Anemia de células falciformes
  2. Lisencefalia Un muy raro trastorno caracterizado por formación anormal del cerebro, que hace que la superficie del cerebro parezca lisa en vez de tener circunvoluciones....más »
  3. Enfermedad de Niemann-Pick Un raro trastorno bioquímico hereditario que involucra la deficiencia de una enzima (esfingomielinasa ácida) necesaria para descomponer ciertos lípidos, lo cual resulta en una acumulación de estos lípidos en el cuerpo....más »
  4. Anemia megaloblástica
  5. Atresia biliar Una rara condición que puede afectar a recién nacidos, en la cual el conducto biliar que lleva la bilis desde el hígado al intestino delgado está bloqueado o ausente....más »
  6. Síndrome de talasemia alfa ligada a X, retardo mental
  7. Progeria, estatura baja, nevos pigmentados Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por envejecimiento prematuro, estatura baja y deficiencia del sistema inmunológico.El tipo y severidad de los síntomas es variable....más »
  8. Síndrome de Wolcott-Rallison
  9. Desequilibrio ácido-base
  10. Inmunodeficiencia severa combinada de Athabaskan Una inmunodeficiencia severa que se ve en poblaciones Navajo y Apache....más »

Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hígado y bazo agrandados, Pérdida de peso, Incapacidad para desarrollarse, Dolor: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Hígado y bazo agrandados, Pérdida de peso, Incapacidad para desarrollarse, Dolor: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Síntomas parecidos a ictericia...La ictericia casi siempre es causada por algún tipo de condición del hígado o condición de los conductos biliares. Muchas de estas condiciones pueden ser ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.