Síntomas en la cabeza y tambíen Cambios en el color de la piel y tambíen Mareo y tambíen Hígado y bazo agrandados

Síntomas

Síntomas en la cabeza y tambíen Cambios en el color de la piel y tambíen Mareo y tambíen Hígado y bazo agrandados: Causas

Síntomas en la cabeza y tambíen Cambios en el color de la piel y tambíen Mareo y tambíen Hígado y bazo agrandados: 63 Causas generadas:

  1. Policitemia Exceso de eritrocitos en la sangre...más »
  2. Síndrome de Chediak-Higashi
  3. Leucemia mieloide aguda Una forma de cáncer de la sangre que progresa rápidamente y que resulta en la rápida proliferación de granulocitos y monocitos, eritrocitos y plaquetas....más »
  4. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  5. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  6. Anemia hemolítica autoinmune
  7. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  8. Anemia de células falciformes
  9. Deficiencia de vitamina B12
  10. Anemia aplásica Un trastorno sanguíneo en el cual la médula ósea no produce suficientes nuevas células sanguíneas....más »
  11. Anemia hemolítica
  12. Mastocitosis
  13. Policitemia vera Una condición que se caracteriza por mieloproliferación de etiología desconocida....más »
  14. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  15. Síndromes mielodisplásicos Un grupo de síndromes caracterizados por una alteración de la producción de células sanguíneas.Con frecuencia la médula ósea aumenta la producción de varias células sanguíneas, pero puesto que muchas de ellas son defectuosas son destruidas antes de llegar al torrente sanguíneo....más »
  16. Anemia sideroblástica ligada a X
  17. Mielofibrosis-osteoesclerosis
  18. Anemia sideroblástica, hereditaria
  19. Leucemia mieloblástica aguda tipo 4 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación rápida de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 4 involucra la proliferación rápida de mielocitos y monocitos....más »
  20. Leucemia mieloblástica aguda tipo 5 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 5 involucra la proliferación rápida de monoblastos (precursores inmaduros de los monocitos) en particular....más »
  21. Leucemia mieloblástica aguda tipo 6 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación rápida de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 6 involucra la proliferación de los precursores inmaduros de eritrocitos llamados eritroblastos....más »
  22. Leucemia mieloblástica aguda tipo 7 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 7 involucra la rápida proliferación de megacarioblastos (forma prematura de los megacariocitos) en particular....más »
  23. Leucemia mieloide
  24. Leucemia mieloide aguda del adulto Una forma de cáncer de la sangre que resulta en la rápida proliferación de granulocitos y monocitos, eritrocitos y plaquetas....más »
  25. Leucemia mielocítica aguda
  26. Leucemia mielomonocítica crónica Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de ciertas células sanguíneas: mielocitos y monocitos.La proliferación es más lenta que en las formas agudas de la enfermedad....más »
  27. Leucemia mieloblástica aguda tipo 1 Una forma de cáncer de la sangre que resulta en la proliferación rápida de células sanguíneas inmaduras (células blásticas)....más »
  28. Leucemia mieloblástica aguda tipo 2 Una forma de cáncer de la sangre que resulta en la rápida proliferación de granulocitos y monocitos....más »
  29. Leucemia mieloblástica aguda tipo 3 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación rápida de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 3 involucra la proliferación de promielocitos....más »
  30. Anemia esferocítica congénita
  31. Anemia hipocrómica microcítica Un trastorno sanguíneo en el cual los eritrocitos son demasiado pequeños y carecen de suficiente hierro.Puede ser heredado o causado por insuficiencia de hierro en la dieta o deberse a un trastorno genético....más »
  32. Trombocitosis esencial, igual que en la trombocitemia esencial
  33. Síndrome de Mosse Una condición que involucra la asociación de cirrosis hepática con policitemia, que es un trastorno mieloproliferativo crónico caracterizado por la producción excesiva de principalmente eritrocitos por la médula ósea....más »
  34. Desequilibrio ácido-base
  35. Leucemia aguda de linaje ambiguo Un término usado para describir un tipo de leucemia (un cáncer de la sangre) en la cual las células leucémicas no pueden ser clasificadas como mieloides o linfoides, o en el que ambos tipos de células están presentes....más »
  36. Leucemia megacarioblástica aguda Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de células sanguíneas.Más específicamente involucra la proliferación rápida de megacarioblastos (forma prematura de los megacariocitos)....más »
  37. Leucemia mieloide aguda y síndromes mielodisplásicos relacionados a un agente alquilante El uso de agentes alquilantes para tratar el cáncer puede resultar en leucemia en algunos pacientes....más »
  38. Leucemia mieloide aguda y síndromes mielodisplásicos relacionados al inhibidor de la topoisomerasa tipo II El uso de inhibidores de la topoisomerasa tipo II para tratar el cáncer puede resultar en leucemia en algunos pacientes....más »
  39. Leucemia mieloide aguda y síndromes mielodisplásicos relacionados a la terapia
  40. Leucemia mieloide, fase agresiva
  41. Reacción adversa a agente a base de plantas - ginkgo biloba
  42. Anemia esferocítica La anemia esferocítica es un trastorno sanguíneo caracterizado por eritrocitos que tienen forma de esfera (esferocitos) en vez que la forma normal en rosquilla.Estas células anormales se descomponen prematuramente lo que ocasiona una carencia de eritrocitos (anemia)...más »
  43. Anemia hemolítica inmune inducida por quinidina La anemia hemolítica inducida por quinidina es una condición en la cual el uso de un medicamento llamado metildopa dispara la destrucción de los eritrocitos por el sistema inmunológico del cuerpo, lo cual resulta en anemia....más »
  44. Anemia hemolítica inmune inducida por cefalosporina
  45. Anemia esferocítica heredada
  46. Anemia hemolítica inmune inducida por penicilina
  47. Anemia hemolítica inmune inducida por medicamentos
  48. Anemia hemolítica inmune inducida por doxepina
  49. Anemia hemolítica inmune inducida por sulfonamida La anemia hemolítica inducida por sulfonamida es una condición en la cual el uso de un medicamento llamado metildopa dispara la destrucción de los eritrocitos por el sistema inmunológico del cuerpo, lo cual resulta en anemia....más »
  50. Anemia hemolítica inmune inducida por metildopa
  51. Anemia esferocítica no hereditaria
  52. Anemia acréstica
  53. Anemia hemolítica autoinmune fría
  54. Anemia hemolítica autoinmune primaria
  55. Anemia hemolítica autoinmune fría primaria
  56. Anemia hemolítica autoinmune secundaria
  57. Anemia hemolítica autoinmune fría secundaria
  58. Anemia sideroblástica, que responde a piridoxina, autosómica recesiva
  59. Anemia hemolítica autoinmune caliente
  60. Síndrome de insuficiencia de la médula ósea
  61. Síndrome de Herrmann Un raro trastorno caracterizado por sordera, diabetes, enfermedad renal, disfunción cerebral y espasmos musculares....más »
  62. Deficiencia de Acil CoA deshidrogenasa de cadena muy larga

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Mareo, Hígado y bazo agrandados

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en la cabeza, Cambios en el color de la piel, Mareo, Hígado y bazo agrandados Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.