Síntomas en la cabeza y tambíen Pérdida de peso y tambíen Delgadez

Síntomas

Síntomas en la cabeza y tambíen Pérdida de peso y tambíen Delgadez: Causas

Síntomas en la cabeza y tambíen Pérdida de peso y tambíen Delgadez: 246 Causas generadas:

  1. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  2. Artritis reumatoidea juvenil Artritis crónica que afecta a niños y adolescentes....más »
  3. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  4. Lepra Una enfermedad infecciosa, progresiva y crónica causada por el Mycobacterium leprae que causa lesiones en la piel y también afecta los ojos, membranas mucosas y nervios periféricos....más »
  5. Enfermedad de Sandhoff Un trastorno bioquímico hereditario que involucra una deficiencia de la enzima hexosaminidasa A&B que ocasiona la acumulación dañina de sustancias químicas en el sistema nervioso central y otros tejidos corporales....más »
  6. Enfermedad de Whipple
  7. Enfermedad de Wilson
  8. Dolor de cabeza en racimo Cefaleas que ocurren periódicamente, con periodos activos interrumpidos por remisiones espontáneas....más »
  9. Arteritis temporal Arteria inflamada en la cabeza que causa dolor de cabeza....más »
  10. Meningitis bacteriana
  11. Anemia megaloblástica
  12. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  13. Osteogénesis imperfecta Huesos débiles (enfermedad de los huesos quebradizos) y articulaciones flojas...más »
  14. Esporotricosis Una infección micótica de la piel causada por el hongo Sporothrix schenckii.Usualmente sólo la piel resulta infectada, pero los huesos, pulmones y sistema nervioso central también pueden ser afectados en raras ocasiones.La transmisión usualmente ocurre por medio de infección de una herida en la piel....más »
  15. Fiebres hemorrágicas virales Infecciones virales que causan fiebre hemorrágica (p.ej. hemorragia)...más »
  16. Síndrome de Nathalie
  17. Síndrome de Bing-Neel
  18. Endocarditis infecciosa
  19. Meningitis aguda
  20. Parálisis de las aves de corral
  21. Parálisis de las aves de corral
  22. Susceptibilidad a la lepra, 1
  23. Susceptibilidad a la lepra, 2
  24. Susceptibilidad a la lepra, 3
  25. Susceptibilidad a la lepra, 4
  26. Enfermedad de Mareck - sistema nervioso
  27. Enfermedad de Marek
  28. Enfermedad de Marek
  29. Enfermedades mitocondriales Cualquiera de un grupo de trastornos mitocondriales que afectan el metabolismo celular y especialmente los músculos....más »
  30. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  31. Hepatoma El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  32. Enfermedad de Hodgkin
  33. Cáncer de la nasofaringe Una condición que se caracteriza por un cáncer ubicado en la nasofaringe...más »
  34. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  35. Cirrosis biliar primaria La cirrosis biliar primaria es una enfermedad colestásica crónica y progresiva del hígado....más »
  36. Enfermedad mixta del tejido conectivo Un raro trastorno del tejido conectivo que afecta a varios tejidos corporales y órganos....más »
  37. Esprue tropical Una rara enfermedad digestiva en la cual el intestino delgado no puede absorber los nutrientes adecuadamente....más »
  38. Mielitis Inflamación de la médula espinal....más »
  39. Rubeola
  40. Filovirus Un grupo de virus que incluye Marburg y Ebola....más »
  41. Arbovirus Cualquier grupo de virus transmitidos a los humanos por mosquitos y garrapatas....más »
  42. Síndrome de Klinefelter
  43. Tay Sachs Rara enfermedad genética que ocasiona depósitos grasos en el cerebro....más »
  44. Distrofia miotónica
  45. Deficiencia nutricional Cualquier deficiencia de los nutrientes que se requieren para mantener la vida humana...más »
  46. Deficiencia de proteínas
  47. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  48. Aracnoiditis Un trastorno progresivo en el cual la membrana aracnoides se inflama y el cerebro y médula espinal también pueden estar inflamados....más »
  49. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  50. Enfermedad de Hallervorden-Spatz Trastorno nervioso que causa problemas del movimiento....más »
  51. Icontinencia pigmentaria Un raro trastorno genético de pigmentación de la piel caracterizado por malformaciones de los ojos, dientes, hueso, uñas y pelo al igual que anormalidades del sistema nervioso central y deficiencia mental....más »
  52. Leucodistrofia metacromática Una deficiencia bioquímica hereditaria que involucra una deficiencia de la enzima llamada arilsulfatasa A que lleva a una acumulación dañina de material graso en el cuerpo....más »
  53. Esclerosis lateral primaria
  54. Infecciones digestivas virales Cualquier virus que infecta el tracto gastrointestinal causando una condición médica...más »
  55. Diarrea infecciosa Infecciones digestivas que causan diarrea....más »
  56. Colangitis esclerosante primaria La colangitis esclerosante primaria es una enfermedad colestásica crónica del hígado de etiología desconocida que cada vez se reconoce más en niños....más »
  57. Vibrio Un organismo del género Vibrio u otro organismo móvil espiralado...más »
  58. Enfermedad glomerular Condición que afecta los glomérulos del riñón....más »
  59. Síndrome nefrótico Varias condiciones de los glomérulos renales....más »
  60. Neuralgia del trigémino La neuralgia del trigémino es una inflamación muy dolorosa del nervio (nervio trigémino) que proporciona sensaciones a la cara y la superficie del ojo....más »
  61. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  62. Fibrosis pulmonar Cicatrización que afecta los pulmones...más »
  63. Enfermedad por rasguño de gato Una enfermedad infecciosa transmitida por medio de mordedura, arañazo o lamida de gato y que ocasiona principalmente dolor e inflamación de los ganglios linfáticos.La condición puede ser leve o severa....más »
  64. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  65. Asbestosis Condición pulmonar debida a exposición al asbesto...más »
  66. Incapacidad para desarrollarse Crecimiento lento o ganancia de peso inadecuada de un lactante o niño....más »
  67. Neoplasia endocrina múltiple tipo 1 Rara enfermedad hereditaria que causa tumores en múltiples glándulas....más »
  68. Hipopituarismo Un trastorno causado por disminución de los niveles de la hipófisis.Las hormonas producidas por la glándula hipófisis incluyen hormona del crecimiento, prolactina, hormona estimulante de la tiroides, hormona antidiurética y otras....más »
  69. Síndrome de Wernicke-Korsakoff Un raro trastorno degenerativo cerebral causado por deficiencia de tiamina (vitamina B1).Los alcohólicos crónicos tienen tendencia a padecer esta condición....más »
  70. Enfermedad injerto contra huésped Una enfermedad que se caracteriza por una respuesta inmunológica como resultado de un trasplante o transfusión, lo que ocasiona una respuesta inflamatoria sistémica...más »
  71. Nocardiosis Una rara enfermedad infecciosa causada por la bacteria Nocardia asteroides que afecta principalmente a los pulmones pero que también puede involucrar al cerebro, tejidos blandos y otros órganos....más »
  72. Trastornos psicológicos Cualquier condición que afecta la mente...más »
  73. Trastornos psiquiátricos Cualquier condición que afecta la mente...más »
  74. Cáncer abdominal Crecimiento de células anormales (tumor) que afecta los órganos en la cavidad abdominal;puede deberse a crecimiento primario de un tumor o diseminación de otro tumor (metástasis, tumor secundario)...más »
  75. Cáncer de la sangre Cáncer de uno o varios de los diferentes tipos de células en la sangre....más »
  76. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  77. Insuficiencia hepática terminal Etapa tardía de insuficiencia hepática caracterizada por el inicio de síntomas mentales y neurológicos, debido a acumulación de metabolitos tóxicos....más »
  78. Cáncer de la cadera La presencia de crecimiento tumoral en el hueso de la cadera, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno);cáncer que probablemente afecta el hueso de la cadera...más »
  79. Tumor en la espalda La presencia de crecimiento tumoral en la vértebra, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  80. Tumor de la costilla La presencia de crecimiento tumoral en las costillas, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis óseas secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  81. Intolerancia al trigo Una condición que se caracteriza por una intolerancia al trigo....más »
  82. Toxicidad por litio
  83. Síndrome de Cockayne Un raro trastorno genético caracterizado por una apariencia senil, deterioro de la audición y visión y piel sensible al sol....más »
  84. Síndrome de Neu-Laxova
  85. Deficiencia familiar de lipoproteina lipasa Una condición hereditaria caracterizada por una deficiencia de lipoproteinalipasa....más »
  86. Enfermedad por depósito de glucógeno tipo IV Una condición que se caracteriza por una enfermedad que afecta el almacenamiento del glucógeno...más »
  87. Enfermedad de Camurati-Engelmann
  88. Síndrome de Singleton-Merten
  89. Síndrome de Allan-Herndon-Dudley
  90. Síndrome miasténico de Lambert-Eaton
  91. Síndrome del pañal azul Un raro trastorno metabólico caracterizado por problemas de la visión, orina azulada, fiebre y anormalidades digestivas....más »
  92. Síndrome de Felty Una rara complicación de la artritis reumatoidea a largo plazo que involucra un bazo agrandado y anormalidades sanguíneas....más »
  93. Enfermedad de Leiner
  94. Síndrome diencefálico Una condición caracterizada por disfunción del diencéfalo en el cerebro....más »
  95. Encefalitis seleccionadas Condiciones seleccionadas que causan inflamación del cerebro....más »
  96. Síndrome de Lowe Una condición ligada a X caracterizada por deficiencia de vitamina D y que causa un síndrome oculocerebrorrenal....más »
  97. Síndrome de Banti
  98. Síndrome de Schwartz-Jampel
  99. Síndrome de Marshall-Smith Un raro trastorno genético caracterizado por crecimiento y maduración acelerados, órbitas poco profundas y huesos medios de los dedos de las manos anchos....más »
  100. Síndrome de Proteus Un raro trastorno genético caracterizado por crecimiento excesivo de los huesos, tejidos grasos y la piel en varias partes del cuerpo....más »
  101. Hipervitaminosis A y D El efecto fisiológico excesivo de la vitamina A o D causado por ingesta excesiva de las vitaminas....más »
  102. Distrofia miotónica 1
  103. Infección prenatal por el virus de la varicela La infección de una madre con el virus de la varicela mientras está embarazada...más »
  104. Angioestrongiloidiasis Infección por un gusano parasitario (Angiostrongylus).La infección puede ocurrir al comer animales crudos contaminados tales como caracoles, babosas, gambas o cangrejos que actúan como huéspedes de estos parásitos....más »
  105. Lipofucsinosis neuronal ceroidea 3, juvenil
  106. Varicela zoster Una enfermedad altamente contagiosa causada por el virus del herpes 3...más »
  107. Síndrome de Netherton, ictiosis Un raro trastorno cutáneo hereditario caracterizado por piel descamativa que forma un patrón circular....más »
  108. Estenosis supravalvular aórtica Una rara condición congénita que involucra aumento de la absorción intestinal de calcio y que se caracteriza por retardo del desarrollo, características faciales distintivas, uñas pequeñas y estatura baja....más »
  109. Atrofia de múltiples sistemas con hipotensión ortostática
  110. Distrofia muscular de Landouzy-Dejerine
  111. Hiperquilomicronemia familiar Un raro error hereditario del metabolismo que involucra la ausencia de la enzima lipoproteinalipasa que resulta en aumento de los niveles sanguíneos de triglicéridos y quilomicrones....más »
  112. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 1
  113. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 2
  114. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 3
  115. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 4
  116. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 6
  117. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 7
  118. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 8
  119. Distrofia muscular tipo Fukuyama Una rara enfermedad debilitante muscular heredada que ocurre predominantemente en Japón y que se caracteriza por retardo mental y debilidad muscular desde la infancia....más »
  120. Esclerosis concéntrica de Balo
  121. Deficiencia de ornitina transcarbamilasa (OTC) Un raro trastorno metabólico en el cual una deficiencia de la enzima ornitina transcarbamilasa significa que el nitrógeno no es eliminado del cuerpo y se acumula en la sangre en forma de amoníaco....más »
  122. Anemia hemolítica esferocítica hereditaria Un trastorno sanguíneo hereditario en el cual un defecto metabólico causa defectos en las membranas de los eritrocitos, lo cual lleva a su forma esférica característica (las células normales tienen forma de rosquilla) y destrucción prematura....más »
  123. Meningoencefalitis por listeriosis Infección por Listeria monocytogenes del cerebro y las meninges que puede ocurrir en personas inmunocomprometidas o recién nacidos....más »
  124. Síndrome de Ritter Un raro trastorno infantil de la piel que involucra grave enrojecimiento, inflamación, formación de ampollas y descamación de la piel y membranas mucosas, que puede deberse a una variedad de infecciones, cánceres y drogas....más »
  125. Distrofia miotónica tipo 2
  126. Atrofia olivopontocerebelosa I Un trastorno en el cual ocurre degeneración de ciertas partes del cerebro y médula espinal y que ocasiona síntomas tales como problemas musculares, corea y trastorno del lenguaje....más »
  127. Neurosífilis, tabes dorsalis
  128. Neuropatía, ataxia y retinitis pigmentosa
  129. Disqueratosis congénita de Zinsser-Cole-Engman
  130. Erb-Goldflam Un trastorno hereditario que se caracteriza por un defecto en la transmisión de señales a los músculos, lo cual resulta en debilidad muscular....más »
  131. D'Acosta
  132. Enfermedad de Andersen
  133. Meningitis bacteriana neonatal Meningitis bacteriana que ocurre en un lactante menor a 3 meses de edad.La meningitis bacteriana es una infección bacteriana del cerebro....más »
  134. Fibroelastosis endocárdica Un raro trastorno cardíaco caracterizado por un engrosamiento del revestimiento del músculo cardíaco que causa agrandamiento cardíaco e insuficiencia cardíaca....más »
  135. Enfermedad de Letterer-Siwe
  136. Envenenamiento por vanadio Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al vanadio....más »
  137. Neumonía eosinofílica Infiltración de los pulmones por eosinófilos (tipo de leucocito) que puede ser causada por asma o como una reacción a ciertos medicamentos o infecciones parasitarias....más »
  138. Encefalitis por herpes simple Una forma de encefalitis causada por el virus del herpes simple y caracterizada por fiebre, dolor de cabeza y síntomas neurológicos....más »
  139. Síndrome de Levine-Critchley
  140. Neurosífilis
  141. Infección prenatal por enterovirus
  142. Síndrome oculocerebral de Lowe Un raro trastorno metabólico caracterizado principalmente por anormalidades del ojo y los huesos, retardo mental y problemas renales....más »
  143. Ataxia de Friedreich Un trastorno neuromuscular progresivo hereditario que involucra una degeneración lenta de la médula espinal y el cerebro....más »
  144. Mielofibrosis-osteoesclerosis
  145. Retardo mental ligado a X, anormalidades craniofaciales, microcefalia y pie zambo
  146. Síndrome de Winkelman Bethfe Pfeiffer Un síndrome que se caracteriza por sordera neurosensorial y enanismo hipofisario....más »
  147. Infección por Vibrio vulnificus La infección por la bacteria Vibrio vulnificus...más »
  148. Miastenia familiar de la cintura y extremidades
  149. Enfermedad de Bright
  150. Enfermedad de Kuskokwim Un raro síndrome en el cual la unión anormal de músculos causa anormalidades tales como pérdida de masa muscular o crecimiento excesivo y contracturas....más »
  151. Sordera, vitiligo, acalasia
  152. Síndrome de Small Una rara enfermedad genética caracterizada por sordera, debilidad y pérdida de masa muscular, retardo mental y trastornos oculares....más »
  153. Síndrome de Spira Intoxicación crónica con flúor que puede ocurrir debido a consumo de agua fluorada al igual que exposición a vapores o polvo de varias industrias, agricultura o minas.El principal síntoma son anormalidades dentales y síntomas gastrointestinales....más »
  154. Síndrome de Storm Un raro trastorno genético progresivo caracterizado por envejecimiento prematuro y enfermedad cardiaca, lo cual resulta en muerte prematura....más »
  155. Isopsoriasis Una enfermedad infecciosa causada por un protozoario llamado Isospora belli que es más común en áreas tropicales y subtropicales con escasa salubridad.La infección puede ser potencialmente letal en pacientes inmunocomprometidos....más »
  156. Síndrome de Al Gazali Sabrinathan Nair Un muy raro síndrome caracterizado por problemas óseos y oculares, convulsiones y retardo mental....más »
  157. Viruela Rickettsiósica Una enfermedad infecciosa causada por Rickettsia akari y transmitida por ácaros del ratón....más »
  158. Síndrome de Alves Castelo dos Santos Un raro síndrome caracterizado por anormalidades del pelo, ojos, piel y la columna....más »
  159. Esclerosis lateral amiotrófica familiar
  160. Esclerosis lateral amiotrófica tipo 1
  161. Síndrome de Bassoe Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por hipogonadismo, cataratas durante la infancia y debilidad muscular....más »
  162. Atrofia de múltiples sistemas Un raro trastorno neurológico en el cual degeneración nerviosa causa problemas neurológicos progresivos que involucran el sistema nervioso central y autónomo.La velocidad de progresión es variable....más »
  163. Síndrome de Nakajo
  164. Distrofia muscular facioescapulohumeral 1a
  165. Síndrome de Richards-Rundle
  166. Síndrome de Morse-Rawnsley-Sargent
  167. Complejo 1 de deficiencia de la cadena respiratoria mitocondrial
  168. Distrofia muscular congénita infantil con catarata, hipogonadismo
  169. Ataxia de la columna posterior con retinitis pigmentosa Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por ataxia progresiva y degeneración ocular que resulta en ceguera para la tercera década, al igual que problemas musculares....más »
  170. Síndrome de Furukawa-Takagi-Nakao
  171. Miopatía mitocondrial, acidosis láctica
  172. Ataxia espinocerebelosa, amiotrofia, sordera Un muy raro síndrome caracterizado por debilidad muscular y pérdida de masa muscular, ataxia y sordera....más »
  173. Encefalopatía mitocondrial, aminoacidopatía
  174. Distrofia muscular, espongiosis de la materia blanca
  175. Miopatía por cuerpos de inclusión 3 autosómica dominante Un muy raro trastorno genético heredado de manera dominante que involucra debilidad muscular progresiva, contracturas articulares al nacimiento y oftalmoplejia.Los problemas con la función muscular usualmente no empiezan hasta la cuarta o quinta década de la vida....más »
  176. Lipidosis con enfermedad por almacenamiento de triglicéridos Un muy raro trastorno que involucra almacenamiento anormal de grasa (triglicéridos en partes del cuerpo).La condición causa anormalidades de la sangre al igual que problemas en la piel, ojos y oídos....más »
  177. Síndrome de Kosztolanyi Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo grave del desarrollo, dedos de las manos largos y delgados, retardo mental y anormalidades del cráneo y de la cara....más »
  178. Displasia esquelética de Jequier-Kozlowski
  179. PANDAS
  180. Distrofia muscular escleroatónica
  181. Miopatía centronuclear con oftalmoplejía externa
  182. Miopatía centronuclear, moderada, con compromiso de las manos
  183. Vitamina D - efectos adversos El uso excesivo de suplementos con vitamina D puede causar síntomas....más »
  184. Hipoplasia pontocerebelosa con atrofia muscular espinal infantil
  185. Miopatía con acidosis láctica y anemia sideroblástica
  186. Fibroesclerosis multifocal
  187. Toxicidad por cobre La excesiva acumulación de cobre en el cuerpo puede causar síntomas....más »
  188. Intoxicación grave por digitalis Una reacción adversa a un medicamento llamado digitalis.Los principales síntomas involucran problemas de la visión y/o del corazón, y en algunos casos puede ocurrir la muerte....más »
  189. Enfermedad centronuclear
  190. Encefalitis transmitida por garrapatas
  191. Síndrome de encefalopatía neurogastrointestinal mitocondrial Un raro trastorno genético que afecta a varios sistemas corporales y se manifiesta con síntomas tales como párpados caídos, debilidad muscular progresiva, trastorno de la motilidad gastrointestinal, enfermedad cerebral, cuerpo delgado, neuropatía periférica y enfermedad muscular....más »
  192. Toxicidad crónica por vitamina A La ingestión excesiva crónica de vitamina A puede causar síntomas....más »
  193. Miopatía centronuclear de inicio prenatal con artrogriposis
  194. Síndrome miasténico congénito, canal lento
  195. Neuropatía motora bulbar espinal Una rara enfermedad hereditaria que afecta los nervios en la columna y en la parte bulbar del tallo cerebral.Los principales signos son debilidad muscular y pérdida de masa muscular....más »
  196. Miopatía idiopática Una rara condición que involucra inflamación de los músculos esqueléticos, que se tornan débiles y pierden masa....más »
  197. Síndrome de Die-Smulders-Vles-Fryns
  198. Carcinoma nasofaríngeo
  199. Ataxia de Friedreich, glaucoma congénito Un raro trastorno caracterizado por glaucoma congénito y un trastorno neuromuscular progresivo....más »
  200. Síndrome de Banti
  201. Síndrome de Bonnier
  202. Encefalitis de Rocio Inflamación del cerebro causada por un flavivirus llamado virus Rocio.Ocurre en el sureste de Brasil, y la transmisión sucede por medio de picaduras de mosquito.El período de incubación es 1 a 2 semanas.La muerte no es inusual....más »
  203. Acrodinia Síntomas causados por envenenamiento crónico por mercurio en lactantes y niños....más »
  204. Síndrome de pseudo-Cushing inducido por el alcohol
  205. Síndrome de anquilosis, anormalidades faciales, hipoplasia pulmonar
  206. Síndrome de toxicidad por busulfano Síntomas causados por el uso de un medicamento para la quimioterapia llamado Busulfan....más »
  207. Síndrome FACWA Un raro trastorno neurológico progresivo que involucra degeneración de parte del cerebro (ganglios basales) y debilidad muscular....más »
  208. Síndrome de Obal La asociación de problemas oculares con desnutrición grave.La condición ocurrió frecuentemente en soldados, prisioneros de guerra y personas en campos de concentración....más »
  209. Síndrome del descargador de silos Una enfermedad pulmonar ocupacional que ocurre en trabajadores de granjas que entran a un silo y respiran el dióxido de nitrógeno que es tóxico para el cuerpo.En algunos casos puede ocurrir la muerte.Los síntomas usualmente ocurren en un lapso de una semana de haber entrado al silo....más »
  210. Enfermedad de Spencer Una enfermedad epidémica posiblemente viral que ocurre durante el invierno y que involucra un rango de síntomas gastrointestinales....más »
  211. Acantocitosis
  212. Enfermedades de la corteza suprarrenal
  213. Anquilosis Fusión de los huesos en una articulación....más »
  214. Ataxia hereditaria autosómica dominante
  215. Síndrome del cabello de bambú
  216. Infecciones por Bartonella Infección por bacterias del género Bartonella.Las bacterias específicas dentro de este grupo son Bartonella bacilliforms (fiebre de Oroya), Bartonella Heneslae (enfermedad por arañazo de gato).Otra condición causada por esta bacteria es la endocarditis...más »
  217. Síndrome de Borud Un muy raro síndrome caracterizado por numerosas características incluyendo problemas auditivos y de la visión, enfermedad del músculo cardiaco, ataxia y neuropatía periférica....más »
  218. Envenenamiento por catinona
  219. Envenenamiento químico - vanadio
  220. Deficiencia de coenzima Q 10 (CoQ10)
  221. Síndrome de Comel-Netherton
  222. Síndrome de Culler-Jones
  223. Síndrome de Cutler Un raro trastorno caracterizado por trastornos multisistémicos que incluyen pérdida de masa muscular, ataxia, epilepsia, anemia y enfermedad renal.La enfermedad renal por lo general está presente al momento del nacimiento....más »
  224. Envenenamiento alimentario por Cyclospora cayetanenis
  225. Abstinencia de Dilaudid
  226. Anormalidad de los electrolitos
  227. Distrofia de Erb
  228. Enfermedad de Fothergill Episodios de dolor facial severo que duran desde segundos a minutos e involucran el nervio trigémino....más »
  229. Infección por Francisella tularensis
  230. Gangliosidosis generalizada GM1, tipo 3
  231. Sobredosis de agente a base de plantas - gingseng
  232. Envenenamiento por la araña Hobo
  233. Hiponatremia Una alteración electrolítica que involucra bajos niveles de sodio en la sangre.Los síntomas son determinados por el grado de desequilibrio.Niveles de sodio muy bajos pueden causar intoxicación por agua, lo cual puede ser muy peligroso....más »
  234. Envenenamiento por lupino
  235. Síndrome de Marinesco-Sjogren
  236. Deficiencia de NADH CoQ reductasa
  237. Síndrome de nodulosis-artropatía-osteolisis
  238. Abstinencia de opioides Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de opioides.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia.Los opioides incluyen heroína, metadona y codeína....más »
  239. Deficiencia de ornitina transcarbamilasa Un raro trastorno metabólico en el cual una deficiencia de la enzima ornitina transcarbamilasa significa que el nitrógeno no es eliminado del cuerpo y se acumula en la sangre en forma de amoníaco....más »
  240. Neurodegeneración asociada a pantotenato cinasa Un raro trastorno neurológico progresivo del movimiento, hereditario, en el cual la acumulación de hierro en el cerebro causa degeneración del sistema nervioso....más »
  241. Síndrome de Parsonage Turner Inflamación de los nervios que llevan señales desde la columna al hombro, brazo y manos....más »
  242. Polirradiculoneuropatía
  243. Atrofia muscular espinal progresiva
  244. Ataxia espinocerebelosa Una condición caracterizada por una falla de la coordinación muscular debido a una patología que surge en el tracto espinocerebeloso de la médula espinal...más »
  245. Tiroiditis granulomatosa subaguda La tiroiditis subaguda es una condición de la tiroides que es autolimitada y que se asocia con un curso clínico trifásico de hipertiroidismo, hipotiroidismo y retorno a una función tiroidea normal....más »

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en la cabeza, Pérdida de peso, Delgadez

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en la cabeza, Pérdida de peso, Delgadez Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.